lunes, 9 de enero de 2023

06. MI PRIMERA EXPERIENCIA CON EL MENSAJE

 


Mi primera experiencia con el mensaje

Y aquí me entregaron un pequeño libro en el que se imprimieron varios artículos de Abd-ru-shin.

Recuerdo a uno de ellos especialmente bien, porque me impresionó hasta lo más profundo. Se llamaba "Responsabilidad". He leído este artículo tantas veces. Me sentí atado a este trabajo desde el principio. Es difícil describir lo que estaba pasando dentro de mí mientras leía esto. Fue como escuchar tonos y melodías familiares.

Leí mucho en ese momento, principalmente obras filosóficas y filósofos de estado. ¡Como reflejaba lo que vi aquí! Para profundizar en el espíritu de este artículo de lo que es posible a través de una simple lectura, lo he escrito y procesado muy cuidadosamente. El incomprensible fluido de estas líneas me cautivó y no me dejó. Pedí el envío para leer otras obras del mismo autor y recibí algunas. Al mismo tiempo, se repitió lo que describí en el artículo "Responsabilidad". Posteriormente recibí la obra principal de Abd-ru-shin "A la luz de la verdad" a finales de febrero de 1933, que me dejaron para que lo leyera.

Lo he leído solo cuando mi tiempo lo permitió. Una tarde de febrero de ese año seguirá siendo inolvidable para mí. Leí toda la tarde y hasta la noche. Sin embargo, me di cuenta por primera vez: este libro no podría ser escrito por una persona que tenga la misma esencia que nosotros, personas terrenales. Debe haber habido una posición más alta...

Todo era tan simple y claro que hasta la persona más sencilla podía entender. Durante años luché espiritualmente y busqué, y estaba buscando legalidad en la construcción de una nación, o un estado. Aquí encontré una base generalmente válida - la buscada legalidad - un nuevo conocimiento de la creación. Sentí alegría, una sensación de felicidad tan rara vez en mi vida. Esta fue mi primera experiencia con el Mensaje del Grial.

Dr. Friedrich Rauber

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La fuerza secreta de la luz en la mujer 1

  La fuerza secreta de la luz en la mujer Primera parte   La mujer, ha recibido de Dios una Fuerza especial que le confiere tal delica...