jueves, 19 de enero de 2023

001 - Imágenes y texto recibido 10 de agosto 2008:

 

001 - Imágenes y texto recibido 10 de agosto 2008:

Veo la pirámide debajo la arena, y luego veo la espada hundida en ella, la guarda de la Espada está en el exterior justo por encima de la punta de la pirámide y esto forma la Cruz justo encima de la pirámide.

Después veo una segunda pirámide invertida, ellas son punta contra punta, como un reloj de arena, luego la pirámide de arriba desciende para alcanzar a la otra, y esto se repite hasta que haya 6 pirámides que se reúnen en el centro por sus puntas, esto hace como seis pétalos o un hexágono y en su centro brilla la Cruz. Después yo veo el rostro de un hombre rodeado por un albornoz blanco, sólo vemos sus ojos que son de marrón luminoso intenso, eso me recuerda a los ojos del Señor. Al frente esta una piedra y de ella surge una luz verde, se ve como una esmeralda.

Luego veo de nuevo la pirámide, está todavía escondida, como en la sombra, pero de ella comienza a brotar unos rayos, es como aureolada de luz.

Y luego escucho una voz masculina que me dice: 

“Anote lo que ves, mi voz sopla como el viento, mi voz trona como la tormenta.

Anote todo lo que ves.

Muchos seres son preparados a las cuatro esquinas de la tierra para guiar en la tormenta aquellos que deben ser salvados y a los que aún pueden serlo. La tormenta se acerca inexorablemente. Prepárate ser humano de la tierra antes que la hora final se derrita encima de ti. Mi voz truena y mi voz resuena, que la oigan los que quieran oírla, para que no se pierda para siempre. La hora esta está cerca, ¿no lo sentís dentro de vuestras entrañas?

Despertad perezoso, arrogante, despertad y purificaos.

Que vuestro sí sea sí, o que vuestro no, sea no, no importa, la Voluntad es y no os espera y no os esperará.

Is-Ma-El.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La fuerza secreta de la luz en la mujer 1

  La fuerza secreta de la luz en la mujer Primera parte   La mujer, ha recibido de Dios una Fuerza especial que le confiere tal delica...