lunes, 9 de enero de 2023

13. LAS ÚLTIMAS HORAS DEL SEÑOR EN LA TIERRA

 


Las últimas horas del Señor en la tierra

por el Dr. Med. Karlheiz Hütter

 

Kipsdorf ubicado en Erzgebirge, Sajonia, los días 5 y 6 de diciembre de 1941.

El Señor está descansando, su cuerpo se había adelgazado hasta el esqueleto. Sus mejillas están caídas, sí completamente consumidas, su piel es firme, bien regada, con un color saludable. Y sus ojos brillan en un fuego divino de una belleza extraterrestre, que abarca todo.

El brillo de esos ojos maravillosos estaba actuando aún más fuerte sobre mí hoy que nunca. Como médico, generalmente se ven en un estado tan corpóreo los ojos humanos débiles y cansados, que a veces brillan con miedo, inquietud y fiebre. ¡Los ojos del Señor, estos ojos estaban hermosos y radiantes!

La cruz luminosa está marcadamente incrustada en su frente, es blanca, también visible a corta distancia. La piel no parece estar regada por la sangre allí, tan blanca que está. Destaca fuertemente el perfil de la noble cabeza. Las manos han perdido la mayor parte de sus músculos y, sin embargo, la piel está tensa en todas partes, nada está arrugado o caído.

Solo que su voz ya no era fuerte. Es solo un susurro suave que solo se puede entender muy cerca de Él. Las Damas salieron de la habitación y yo me quedé solo con Él. Me senté muy cerca de su cama y escuché Sus palabras:

- El agua es maravillosa, algo precioso que la humanidad aún no sabe apreciar. ¡El ser humano ni siquiera asume lo que es el agua! ¡Ella es hermosa!

Siento cómo el Señor ahora está conectado a este elemento y experimentando en sí mismo. Tus pensamientos vagan; feliz, extremadamente feliz es tu cara. Constante Su mano izquierda descansa sobre la mía, y cuando habla, aprieta mi mano con fuerza cada vez.

"¡En la clínica en Dresde, pude experimentar algo tan divinamente hermoso y único que no puedo decírtelo!"

Después de un silencio más largo, el Señor continuó diciendo:

“Era necesario para mí estar en la clínica en Dresde, para que la humanidad supiera que no tenía una enfermedad orgánica.

- En primavera quiero viajar a Wörrishofen y disfrutar del agua. Pronto también caminar en la tierra. En las cercanías del Burgo debe surgir una clínica del Grial, que usted dirigirá. Cada año vendrá de cada nación uno o dos de los mejores, para aprender y luego transmitir este conocimiento a su gente. ¡Sí, así será!

Sus pensamientos vagaron. Luego se volvió hacia mí. Él dice:

- Tenga cuidado de que los dos (Frau María y Fräulein Irmingard) no siempre me atormenten con tantas cosas que debo comer. Ahora recibo otro alimento de Dios el Padre mismo. Lo que es terreno me atormenta. Está bien, como sucede. ¡Ahora, solo quiero recibir alimentos líquidos y muy poco!

Lo prometí y el amor vino sobre mí. Puse mi cabeza sobre su mano izquierda. Luego me acarició y dijo:

- Karlheinz, lo sé, eres mi amigo y te amo, pero de manera diferente a lo que la gente imagina. Te llevaré con la mano a las alturas luminosas. Eres mi Karlheinz

Y me dio su bendición y nueva fuerza con ambas manos, que colocó en mi frente y en la parte posterior de mi cabeza. Me sorprendió, luego me levanté para tomar el examen.

El corazón latía con calma, regularmente y con fuerza, el pulso estaba en orden, la presión arterial era baja de 125/80.

Pero también a principios de verano, antes del estallido de la guerra, el Señor a menudo había tenido una presión arterial tan baja. Por lo tanto, no era nada especial, y no pensé que el tratamiento pudiera ser necesario.

Mientras tanto, era de noche.

“¿Aún puedes quedarte conmigo?"

"Mientras el Señor lo desee", dije.

“Entonces pasa la noche aquí, me tranquiliza".

Y conduje a las damas de vuelta al interior.

- Este es mi Karlheinz. - Jehová les dijo, indicando a mí sonriendo.

Luego le dije que Helmut Müller también estaba allí y que estaba muy preocupado por Él. Si podía ver al Señor.

- Sí, si él no fuma.

Bajé y lo busqué. El Señor la tomó de la mano y le susurró:

- ¡Mis amigos siempre son bienvenidos!

Luego me envió, junto con Frau María, a cenar. Hellmuth Müller luego se despidió y vino conmigo, donde todavía nos sentamos y bebimos una botella de vino. Sin embargo, pronto me llamaron. Las damas me necesitaban. Alrededor de las 9:30 el Señor me ordenó dormir, y con mucha energía. Frau María también se acostó un poco.

La fuerza me golpeó poderosamente, zumbó en ambos brazos como una corriente fuerte, una quemadura dolorosa en mi hombro izquierdo, y mi cabeza estaba bastante mareada. Me acosté en silencio y sentí la poderosa actuación de los juegos en la casa. Algo grandioso se estaba preparando.

De vez en cuando me quedé dormido por un corto tiempo. A las 3:30 de la tarde me despertó un fuerte sonajero, como un despertador, y me levanté de inmediato. En la habitación del Señor, las damas también estaban despiertas. El Señor me saludó con una sonrisa y dijo:

“¿Qué quiere, te dije que debes dormir!"

¡Pero se regocijó de que estaba con él!

Poco a poco se volvió cada vez más inquieto. Ahora el pulso también comenzaba a bajar, la conciencia se desvaneció parcialmente. La imagen había cambiado por completo. Estaba muy preocupado Alrededor de las 5:00 a.m., debido a la gran insistencia de las Damas, finalmente le di una inyección para fortalecer el corazón en la musculatura del brazo izquierdo.

Él sonrió y dijo:

“Esto no es nada para mí, pero tampoco me duele, ¡ya que quieres ayudar ahora!"

Luego miró a las damas con seriedad y dijo:

- No debes pensar de una manera terrenal, ¡me impides que lo haga!

Pronto estuvo inconsciente nuevamente. El pulso a veces desapareció. Entonces Frau María estaba tan desesperada y me preguntó qué hacer.

Le aconsejé a Frau María que tratara al Señor. Sucedió y en eso debería controlar el pulso.

Este poderoso fenómeno del encuentro de las fuerzas de la Luz casi me hizo pensar. Esto se repitió primero en mucho tiempo, luego en cortos períodos de tiempo.

Finalmente, las damas me preguntaron si podía hacer algo más y si no tenía otra inyección para el caso más extremo.

Yo respondí:

- El aliento de Dios ahora está atravesando la casa, por lo que es imposible depender de la voluntad y la habilidad de un ser humano, ya sea que el Señor se quede o no aquí en la tierra. Me inclino humildemente ante este poderoso evento.

Cuando el Señor volvió a la conciencia, le pregunté si se quedaría con nosotros.

Él declaró y respondió:

- Lo prometí!

Eso fue lo último que dijo el Señor.

De esto se volvió cada vez más inquieto. Sacudió la cabeza casi continuamente y movió ambos brazos con fuerza en su pelea de defensa, y con su brazo derecho golpeó casi continuamente como en una pelea de espadas, luego estiró ambos brazos hacia adelante nuevamente. Esta defensa se hizo cada vez más fuerte, más rápida, y así continuó durante casi una hora entera.

A las 4:15 pm, el Señor dejó el cuerpo terrenal. Frau María le exclamó:

“Imanuel, ¿realmente quieres dejarnos?"

Después del desenlace del Señor, las Damas se reunieron conmigo y con el Sr. Hellmuth Müller en el comedor. Según la intuición del Sr. Giesecke, el dueño de la casa en este momento aún no estaba decidido si el Señor volvería a Su cuerpo terrenal nuevamente y nos instó a abandonar la casa para poder estar solo.

Así que fuimos al hotel Halali, nos quedamos un poco despiertos y luego nos acostamos.

Hellmuth Müller se acostó conmigo. Antes de dormir, estalló toda aflicción en él por la pérdida de su amado Señor; Realmente no necesitaba avergonzarse de sus lágrimas.

En este estado mental, ambos prometemos, en recuerdo de nuestro Señor más querido de todos, que mantendremos una amistad fiel. Poco a poco nos quedamos dormidos entonces.

Muy temprano en la mañana del 7 de diciembre, el Sr. Müller se levantó cuando quería tomar el primer tren a Dresde para organizar el entierro del Señor.

Mientras nos vestíamos, el Sr. Giesecke vino a nuestra habitación. Después de que el Sr. Müller se fue, tuvimos una conversación seria, y también con el Sr. Otto Giesecke se rompieron las lágrimas por la pérdida de su amado Señor. Bajo las lágrimas nos prometemos mutuamente ser amigos y seguir siendo amigos en memoria de Aquel que fue el contenido de nuestras vidas.

Habiendo arreglado para el alcalde en Kipsdorf, fui a la casa donde las damas ya me estaban esperando.

Junto con la lavandera, limpiamos el cuerpo del Señor. Luego lo vestí con una suave camisa de seda amarilla, que el Señor había usado con ocasión de la primera solemnidad.

Tenía mangas dobles, cuyo interior era más apretado, que podía abrocharse en el puño y el más grande que cubría el brazo desde el hombro hasta el codo. Un borde dorado mate adornaba el cuello y los puños. Los calcetines blancos como la nieve parecían un jefe real del ejército. Las manos que apreté sobre mi regazo. El lino sobre el cual yacía estaba todo estirado. La almohada del discípulo estaba debajo de su cabeza. A ambos lados de la cabeza se colocaron pequeñas mesas, y sobre ellas una lámpara de araña de cuatro brazos.

Majestuosamente estaba allí: Imanuel, el Rey Grial.

Su cabeza estaba cincelada con sus rasgos nobles, sus manos cruzadas, su camisa como una prenda de coronación, llegando hasta la mitad de su muslo, sus pies cubiertos con calcetines de algodón maravillosamente delicados que se ajustaban suavemente. Las piernas estaban un poco a un lado para que los pies no se tocaran.

Entonces miré, como era: real.

Se encendieron velas, flores y más flores entraron en la habitación.

Así estaba todo preparado para permitir que los fieles vinieran a Él.

(Expuesto por Joseph Wagner)

Después del encarcelamiento de 1936, el Señor habló sobre la solemnidad las palabras más serias:

"María, el amor de Dios, comienza a separarse lentamente de la materia".

* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La fuerza secreta de la luz en la mujer 1

  La fuerza secreta de la luz en la mujer Primera parte   La mujer, ha recibido de Dios una Fuerza especial que le confiere tal delica...