domingo, 22 de enero de 2023

02. SI VOSOTROS, PORTADORES DE LA CRUZ

 


Si vosotros, portadores de la Cruz...

Si vosotros, portadores de la Cruz, interiormente, no os ocupáis continuamente con la Palabra Sagrada, no os sintonizáis constantemente en el elevado destino, jamás alcanzaréis el blanco. No debéis querer obstinadamente forzar la pureza con pensamientos, sino esforzaros para avanzar con vuestra intuición. Vosotros estáis rodeados de ayudas, sólo necesitas sintonizaros con ellos y agarrar las manos auxiliares.

Pero siempre, y siempre de nuevo vosotros ponéis vuestro propio pequeño "yo" ante la gran misión, en vez de primero llegar a ser conscientes de vuestro deber ante vuestro Dios. Yo temo por vosotros; porque veo vuestra incapacidad, y yo veo que muchas veces os falta la buena voluntad, de lo contrario podrías seguirme mucho más. En lugar de eso, tengo que ayudarles. Vosotros ni siquiera habéis reconocido de lo que se trata.

Cada morador de la Montaña y cada visitante de la Montaña Sagrada es para mí una carga, en vez de una ayuda. Vosotros creéis de vosotros mismos que tenéis el grande y puro querer, y sólo los demás todavía no ...! No, todos ustedes todavía están enredados con las tinieblas, en vez de estar conectados con la Luz. Yo abrí para vosotros el portal a la Luz, pero vosotros permanecéis parados en el mismo lugar, en vez de caminar adelante.

Sólo pocos, muy pocos, se esfuerzan por seguirme, pero estos son llamados por los demás portadores de la Cruz, que no se esfuerzan suficientemente, y caminan  equivocados. Muchas veces me quedo indudablemente triste y desalentado, porque veo que no puedo ayudarles. Vosotros mismos debéis reconocer, vosotros mismos esforzarse, vosotros mismos caminar hacia adelante. En eso nadie puede ayudarles. Y ese saber es terrible para mí.

¿Será que el gran sacrificio de mi Padre debe ser nuevamente en vano? ¿Cómo y con qué puedo finalmente despertarlos? ¿Será que jamás despertareis?

Sólo puedo advertirles, pero no puedo ayudarles. ¿Será que por vuestra culpa toda la humanidad deberá estar perdida?

De aquel que se esfuerza sinceramente, aunque poco a poco, debo decir:

El portador de la Cruz, que cumpla, no necesitará volver a esta Tierra.

Yo los llamo para la última batalla. Toma la espada espiritual y lucha por tu propia salvación y por la salvación de la humanidad entera.

El amor de Dios y mi oración están con vosotros:

Padre, auxilia a aquellos que yo llamé y auxilia también a aquellos que vinieron por la convocatoria. ¡No dejen que se hundan de nuevo en las tinieblas, no dejen que el gran sacrificio sea en vano!

 

Abd Ru Shin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La fuerza secreta de la luz en la mujer 1

  La fuerza secreta de la luz en la mujer Primera parte   La mujer, ha recibido de Dios una Fuerza especial que le confiere tal delica...