lunes, 23 de enero de 2023

04. A UNA HORA DE LA CRUZ DE ORO

 


A una hora de la Cruz de oro:

 No debes considerar tu propia vida terrenal como la más importante. Solo una cosa es importante para ti: La realización por la cual se te permite estar aquí en la tierra.

¿Cómo me ayudarán los espíritus lánguidos y desfallecidos que retroceden a la menor brisa? El poder del Amor que vuelve a acercarse a vosotros los destruirá; porque no pueden ser ayudantes en la obra radiante.

¿Cómo pueden ayudarme los espíritus que sólo se conocen a sí mismos y a su propia vida terrenal? Serán quemados en el calor del amor que, buscando, envía sus rayos alrededor de la tierra y quema todo lo que no puede soportar la radiación de su poder.

¿Cómo pueden ayudarme los llamados que, sabiendo la vocación que les fue dada, no la cumplen?

¡Juan tachará sus nombres en el Libro del Cumplimiento!

Y no serán dignos de llevar el signo sagrado de la Luz. No serán dignos de que les llame una vez más hoy: ¡Proclamados!

Mi Padre celestial me dio Fortaleza. Mi Padre celestial me dio Luz y toda vida, y yo soy Su Espíritu. ¡Proclámalo en mi Palabra, proclámalo en tu acción, proclámalo en tu vida! Ha llegado el momento de transformarse ahora finalmente en el poder de su realización. ¡Gota a gota, el calor de la vida desciende hasta ti desde las alturas más altas, te inflama con su resplandor y te eleva a la acción por fin!

 

Te digo:

Yo soy la Vida, y vosotros debéis compartir la rica bendición que caerá sobre la tierra cuando todos los cielos se abran de par en par y el Santo Grial emita a toda vida una Luz tan roja como la sangre.

 

Te pido que:

¡Estés alerta y sígueme!

 

Te proclamo:

Yo porto la Espada y os juzgo por la voluntad del Altísimo, que me hizo surgir de Su Espíritu y me envió a las profundidades, para que pudiera traer la paz de la verdadera y eterna armonía a los círculos vacilantes por los que vuestra tierra ha pasado durante milenios. A mi lado está el Amor de Dios, que es de mí mismo origen, y mi pie recorre el camino que la Pureza me prepara.

 

Abd Ru Shin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La fuerza secreta de la luz en la mujer 1

  La fuerza secreta de la luz en la mujer Primera parte   La mujer, ha recibido de Dios una Fuerza especial que le confiere tal delica...