lunes, 9 de enero de 2023

16. PARTIDA DE MI SEÑOR IMANUEL - TRANSCRIPCIÓN MENTAL


 

Transcripción mental
Partida de mi Señor Imanuel

Yo, Ismael, el siervo de Dios, revelo hoy para todos aquellos que todavía tienen oídos para oír, el secreto de la difícil partida de Imanuel, mi señor, de la tierra. Hago esto en su Orden y cumplo así su santa voluntad, a la cual sirvo en todo tiempo, fiel y verdaderamente!

Muchas conjeturas y muchas conversaciones humanas todavía rodean el regreso a casa de mi Señor y Dios. La charla de los hombres se la lleva el viento, y las conjeturas son como humo que sube y se desvanece en la nada. Pero queda algo mal entendido; por lo tanto, es la voluntad del Señor en cuya luz yo actúo, que dondequiera que haya aflicción, sea tan iluminada por un rayo de la luz de la verdad, que todos puedan ver lo que ha estado escondido en la aflicción.

Yo, Ismael, me quedé esperando y ayudando a mi Señor cuando se separaba de su cuerpo terrenal. La solución fue simple y fácil.

- Primero - con ojos radiantes de luz el Señor saludó a su siervo y a todos aquellos seres de luz que habían venido del hogar a la luz de la eternidad.

De repente se produjo un cambio. Mi Señor volvió a su cuerpo terrenal. Estaba tan débilmente conectado con el cuerpo físico que nada se interpuso en el camino de volver a casa. Apenas el Señor se volvió, comenzó a sentir un dolor sufrido en sus inmediaciones. El dolor emanaba de las dos personas femeninas que habían servido al amor y la pureza en la tierra. El dolor de estas dos mujeres era fuerte y exigente, era real, y esto le trajo a mi Señor más dolor y desesperación de lo que nunca sintió.

Ambas mujeres sintieron un dolor que estaba por encima de todo dolor y que difícilmente podían soportar. Sintieron que algo los abandonaba y que perdían algo que nunca podrían recuperar; y tenían razón. Porque al mismo tiempo se rompieron las conexiones con el Señor, que conectaban a ambas mujeres con el amor divino y la pureza. Porque es ley en el cielo y en la tierra que la justicia, el amor y la pureza no pueden separarse. Sin embargo, lo que las dos mujeres no sospecharon fue que estaban causando un gran sufrimiento al Señor con su fuerte dolor.

Cuando mi Señor se conectó más fuertemente con el cuerpo terrenal, tuvo que mirar hacia atrás en los eventos terrenales de acuerdo con la ley. Y qué el verlo hizo que su corazón sangrara de nuevo.

Su mirada recayó primero en el espíritu humano de María, que había servido de mediadora al amor de Dios. María tenía dolor, se quedó así mucho tiempo, pero después se empezó a mover y podía ver como la palabra santa comenzó a anclarse en todas partes, - (nota solo por un corto tiempo) - los siervos fieles en cuerpos terrenales la ayudaron con esto.

Ahora la mirada de mi Señor se posó en Irmingard, el cuerpo que había servido como herramienta para la pureza divina. Mi señor se contrajo de horror y desesperación. Irmingard, el cuerpo espiritual de la pureza, comenzó a volverse pesado y turbio. Parecía que se estaba hundiendo. Mi señor llamó, la llamó por su nombre anterior: Nahomé; ese nombre debería recordar su fracaso en ese momento, pero no sólo de su fracaso. El nombre, Nahomé también le debe recordar su suplicante petición de que se le permitiera servir una vez más a la pureza divina, para poder expiarse en este servicio.

Fue severo el sufrimiento y amarga la expiación que Nahomé tuvo que soportar después de su travesía voluntaria. Su petición de servir al Señor una vez más fue concedida. Pero ya estába empezando a olvidar el voto que acompañaba a su pedido anterior. Este voto, dado desde el más profundo dolor, decía:

“Por todas partes y en todo tiempo quiero custodiar y transmitir la santa palabra, tal como la voluntad de Dios lo requiere de mí. Fiel y justa hasta el fin de mis días, porque el que recibe tu palabra, tú también lo recibes,

¡Oh Señor!" -

Nahomé, exclamó el Señor por segunda vez. Pero Nahomé no escuchó. Sus ojos se centraron en un hombre que vestía una capa con la cabeza de un león. Flojo, sucio y arrugado, este manto colgaba sobre la figura. Y el hombre mismo llevaba una carga kármica tan pesada sobre sus hombros que mi Señor vio con dolor y horror que este espíritu humano jamás sería capaz de absorber y anclar los rayos del León Primordial. Sí, más aún, el pesado karma que el humano terrenal Alexander Freyer había asumido durante sus diversas vidas terrenales resultaría ser un obstáculo insuperable para el conocimiento de la palabra sagrada y la misión de Imanuel, el hijo del hombre.

Este espíritu humano no tendría ni siquiera la fuerza para cumplirlo materialmente. Con una fe débil y agobiado por la culpa, Alexander Freyer se paró ante los ojos espirituales de mi maestro. –

(Según la voluntad de mi Señor, otro espíritu humano fiel debería haber tomado posesión del cuerpo terrenal de Alexander Freyer, pero esto no fue posible, ya que el karma de Alexander Freyer era tan pesado que, según la ley de interacción, se produjo un desapego simbólico. No es posible.) -

Mi Señor buscó ayuda desesperadamente, y su mirada se encontró de nuevo con el espíritu humano que había servido como recipiente mediador de la pureza. ¿Pero qué pasó? Irmingard Freyer ahora estaba junto a su hermano terrenal, muy agobiado. Cada conexión alta comenzó a debilitarse. Todas las debilidades humanas vinculadas kármicamente al nombre, Freyer, comenzaron a tener un efecto. Parecía como si nunca hubiera estado en contacto con la palabra sagrada. Ella comenzó a sostener el trono en el que se había sentado el espíritu humano, que debía anclar los rayos creados originalmente en la tierra. Este trono estaba ahora erigido sobre pies de arcilla, que estaban sostenidos por una hueste de espíritus humanos femeninos hostiles a la luz. Una burla resonó entre estos renegados. La visión de ella fue horrible.

Desesperado, mi maestro dirigió su mirada más allá, buscando ayuda. Todavía había un espíritu humano cerca de él en la tierra, que estaba conectado con altos rayos de luz. Herbert Vollmann, ese era su nombre. Los ojos de mi maestro ahora están buscando a esta persona. Pero, ¿dónde estaba? Este espíritu humano se había quedado lejos, luchando y dudando. Su mente oscurecida y su cuerpo terrenal destruido, Herbert Vollmann se paró al costado de una calle.

Por fin, mi señor volvió la cara a un lado. Aún ahora empezaba desesperadamente por la fuerza dispuesto a tratar de hacerse dueño de su cuerpo terrenal. Él tuvo que volver por algún tiempo. Tuvo que hacer otros arreglos antes de que la montaña se hundiera en una ola de oscuridad. Y así mi señor comenzó con todos sus esfuerzos para volver a ser señor de su cuerpo terrenal humano una vez más. Enviado una y otra vez la petición al padre de concederle un breve tiempo en la tierra. Pero la luz decidió lo contrario. El juicio fue desencadenado. Ningún poder en la tierra podría evitar que esto sucediera. Siendo santa voluntad y siendo palabra santa fueron anclados en la materia para que esta voluntad y esta palabra nunca más pudieran ser desterradas de la tierra. El libro A la luz de la verdad, a través del cual la palabra sagrada fue traída a la humanidad, siguió siendo la llave del paraíso para siempre. El término en la tierra para la justicia, el amor y la pureza había terminado. ¡Y estaba en la voluntad de Dios que los santos rayos del trígono solo fueran accesibles a aquellos espíritus humanos que vivían de acuerdo con la palabra del Señor! No importa dónde se encuentren estas personas.

En el lecho de muerte terrenal, el cuerpo terrenal de mi Señor se movió durante horas, retorciéndose y a veces luchando, brazos y piernas. Mi Señor se mantuvo al margen y trató una y otra vez de obtener poder sobre el cuerpo terrenal. Sorprendidos y sin entender, la gente más tarde se enteró de esta lucha aparentemente mortal de una hora de duración de mi maestro. Pero la lucha de mi Señor fue en vano, porque sucedió lo que fue decretado a la luz de Dios Padre. Rodeados por innumerables hordas de brillantes sirvientes, los Trigons (La trinidad) ascendieron a su tierra natal.

En la tierra se cumplió la obra del Hijo del hombre.

Yo, Ismael, acompañé a mi Señor parte del camino, se me permitió ascender a la luz de Su Trinidad. Pero tuve que volver otra vez cerca de la tierra para velar y guardar la palabra santa. Actuando a voluntad, debo proteger a todos aquellos que han reconocido su palabra y que viven de acuerdo con esta palabra y obran en su sentido.

El trono en el que se había sentado Alexander Freyer ya es incierto. Las sombras de la muerte lo alcanzan. ¿Y, Irmgard Freyer? Su destino estará escrito en otra hoja. Pero sólo cuando haya hecho su elección en la última oportunidad de libre decisión.

Tomé esta transcripción hace algún tiempo y he dudado durante mucho tiempo en publicarla. Pero me he dado cuenta de que es mi deber para con el Señor transmitir lo que me ha sido dado a todos los que llevan la cruz. Más aún cuando el Señor me había informado durante su vida terrenal que de vez en cuando -Ismael- se acercaría a mí en ocasiones importantes para dar conocimiento a través de mí.


Votorantim, 24 de abril de 1956 

Firmado Roselis von Sass

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La fuerza secreta de la luz en la mujer 1

  La fuerza secreta de la luz en la mujer Primera parte   La mujer, ha recibido de Dios una Fuerza especial que le confiere tal delica...