domingo, 19 de febrero de 2023

LUJURIA DEL HOMBRE POR LAS MUJERES

 


79. Lujuria del hombre por las mujeres
80. Una dama vino a seducirme...


Narrado por: Abdruschin
 

 Cita:

“La mujer debe ser respetada, admirada, apreciada, protegida por su finura de intuición y su Fuerza. Ella debe ser reconocida por su verdadero valor por el hombre, en la misión que ha recibido de la Luz, y por eso el hombre debe protegerla. No debe considerarla como un ser débil, un instrumento del que se puede abusar y menospreciar. El hombre debe respetarla y protegerla como un don precioso”.

 

La mujer ha recibido una Fuerza de Luz para su misión de ayudar a los hombres en su evolución espiritual. En cuanto a mí, en mi Misión en la Tierra, no debía comportarme como un ser humano. Lo que quiero decir es que toda mi vida fue para ser ejemplar. Tuve que comportarme como un ser humano que sigue las Leyes de Dios durante toda su vida en la Tierra. Yo no podía tener las faltas de los seres humanos. Más bien, tenía que ver cómo ayudarlos con sus fallas que tanto los retienen, porque ya no saben cómo salir; están indefensos y se hunden cada vez más en el fango.

 

Este es el caso del defecto de la lujuria exagerada del hombre por la mujer. Debía enseñar a los hombres a vencer este impulso, que puede convertirse en una inclinación y que incluso los empuja a cometer todo tipo de abusos. La mujer debe ser respetada, admirada, apreciada, protegida por su finura de intuición y su Fuerza. Ella debe ser reconocida por su verdadero valor por el hombre, en la misión que ha recibido de la Luz, y por eso el hombre debe protegerla. Él no debe considerarla como un ser débil, un instrumento para ser abusado y menospreciado. El hombre debe respetarla y protegerla como un regalo precioso. Y si el hombre reconoce el verdadero valor y lugar de la mujer, de la verdadera mujer en la Creación, se convertirá en quien la ayude a ser lo que Dios quiere que sea: una verdadera mujer, la primera en respetar la Voluntad de Dios. en todos los aspectos de la vida,

 

Yo no debía tener ningún defecto en mi Misión. Este impulso corporal no pudo manifestarse en mí para impedirme cumplir mi Misión. Vine precisamente a ayudar a los seres humanos a luchar contra este defecto que es ese impulso corporal exagerado, anormal, maligno, que puede transformarse hasta convertirse en una inclinación y esclavizar al hombre. Mi Misión fue entonces ayudar al ser humano transmitiéndole enseñanzas y dándole el conocimiento que debe comprender, profundizar y aplicar en su vida, para dominar sus instintos sexuales que pueden impedir que muchos de ellos evolucionen. Un Siervo de la Luz que tiene una misión no puede tener tales defectos y mucho menos ser esclavo de ellos. Debe ser capaz de dominarlos. No se puede abusar de la mujer como piensan algunos hombres. Ella no es un objeto o un juguete que puedan usar a su conveniencia.

 

En mi Misión ayudé a numerosas mujeres dándoles enseñanzas para ayudarlas en su evolución. Les envié mis buenos pensamientos para que la Fuerza estuviera con aquellos que tenían una misión. No solo ayudé a las mujeres, sino también a las niñas.

 

Parte 2. Narrativa 80: Una dama entra en mi oficina para seducirme con su riqueza

En la Montaña, también recibí mujeres en mi oficina. Pero no todos venían con la idea de pedir ayuda, algunos venían por algo más que me negaba a compartir con los que me rodeaban. Cuando di una enseñanza sobre el tema de la mujer, para una correcta comprensión ofrecí lo que había vivido en mi Misión, mi experiencia, mi forma de ser. Esto es lo que necesitas saber para ayudarte en tu vida frente a los defectos y faltas que te impiden evolucionar. No solo cuento mi vida aquí, sino que doy enseñanzas que transmiten conocimientos que debes profundizar para aplicarlos en tu modo de vivir diario en pensamientos, palabras y obras, que te traerán una vida mejor.

 

Conocí a una mujer belga, muy rica, que a menudo venía a la montaña a adorar. No solo vivía en Bélgica, también viajaba mucho y tenía una residencia en Austria. Aprovechó su presencia en Austria para venir a adorar con nosotros los domingos o durante las Fiestas. Me gustó el carácter de esta mujer, así como su forma noble de vestir. A menudo estaba sola cuando venía a verme.

 

No entré en la vida privada de las personas, pero pude llegar a conocer a la persona pidiéndole a mi Guía que me hablara de ella. Busqué esta información para poder saber cómo ayudar a una persona, no por curiosidad.

 

Ella fue una mujer que contribuyó a la obra de la Luz. Ella siempre daba una cierta cantidad de dinero antes del Festival, pero no como compensación; este dinero fue acompañado con un pedido de oración por su familia y su negocio. Era una especie de ofrenda a Dios por su protección, y por su familia y su negocio. Y si sucedía que ella no estaba en los servicios del Festival con nosotros, siempre le daba un sobre a un trabajador para que me lo entregara.

 

Un día de verano, ella vino a mí vestida de manera diferente. Fue una sorpresa para mí verla vestida con tanta sencillez. Estaba ocupado con otra persona en mi oficina, por lo que debe haber estado esperando un rato. Cuando entró, tuve la visión de una mujer que vestía un atuendo de los viejos tiempos. Esta visión me llamó la atención y le pedí a mi Guía que me hablara de lo que acababa de ver. Me dijo que ella era una prostituta.

 

Entonces comprendí que la visión me advertía contra esta mujer que venía a mi encuentro con el objetivo de seducirme. Le pedí que se sentara y noté que hasta su forma de sentarse era diferente.

 

Me miró a la cara y me dijo francamente cómo se sintió cuando vino a verme. Me dijo que desde que me vio por primera vez sintió una alegría de estar a mi lado. Ella nunca se había atrevido a decirme esto hasta ahora porque estaba esperando el momento adecuado. Le pregunté: “Estas palabras que estás diciendo, ¿vienen de tu corazón o solo quieres expresar el sentimiento que tienes en este momento?”. Ella sonrió y me dijo que era rica y que no le faltaba nada para seducir a los hombres, y que era lo que pensaba de mí lo importante y que debía pensarlo antes de responderle.

 

Tuve un equipo de Guías y Ayudantes que me acompañaron en mi Misión. No estaba solo, sino que estaba rodeado por la ayuda de los Guías, los otros Auxiliares, así como los Seres esenciales que veía y con los que podía hablar. Tenía control sobre todo lo que provocaba o molestaba a la gente, y eso era porque siempre estaban conmigo. Podría tener una idea, pero siempre me aconsejaron tener cuidado, no decir tal o cual palabra o no contestar... Recibí consejos directos de mis amigos que me acompañaron en mi Misión.

 

Mi Guía me aconsejó que buscara una razón para que ella saliera de mi oficina, de lo contrario seguiría diciendo cosas inapropiadas e indecentes. Esperó pacientemente a que me tomara un tiempo para pensar en lo que acababa de decirme.

 

Le pedí que se fuera porque tenía una cita con un Discípulo. Ella se enojó, se puso de pie y empezó a hablar de su vida con los hombres, de cómo me veía y de muchas cosas más. Escuché con calma mientras le enviaba hermosos pensamientos de Luz para calmarla. Después de un rato se calmó y me pidió que la perdonara por levantar la voz.

 

Pasé aproximadamente una hora y media con esta mujer en mi oficina, enseñándole cómo debe comportarse una mujer.

 

Empecé por revelar sus encarnaciones anteriores y cómo se había comportado con los hombres. Ella permaneció tranquila mientras me escuchaba. Le hablé con severidad, mostrándole cómo podía usar su dinero de la manera correcta en lugar de gastarlo en trivialidades o placeres corporales. Me miró sin decir nada. Vi lágrimas fluir después de que escuchó mis enseñanzas y revelaciones sobre sus vidas pasadas. Cayó al suelo y me pidió una vez más que la perdonara por su comportamiento. Estaba llorando con la cabeza inclinada, el rostro hacia abajo, sus lágrimas fluían profusamente. La mire sin hacer nada ya que había llegado el momento de que conociera su suciedad para que ella pudiera cambiar su vida. Entonces le pedí que se pusiera de pie y tuviera el coraje de contarme un poco sobre lo que había hecho en su vida con los hombres. Mientras contaba lo que había sucedido con ellos, se detenía de vez en cuando y lloraba.

 

No pudo salir de mi oficina después de confesar lo que había hecho mal a los hombres, porque sentía que sus pies eran muy pesados ​​y no podía levantarlos. Oré por ella y encontró el coraje para irse.

 

Una semana después, recibí una carta de ella en la que me agradecía por haberle salvado la vida. Ella pensó que estaba viviendo bien, pero estaba viviendo en pecado. Ella solo pensaba en manipular a los hombres con su dinero. Ella había pedido perdón a todos los hombres a los que había manipulado y también me dio una suma de dinero como ofrenda a Dios por Su perdón. En su carta, nombró a los hombres que había manipulado y cuyas vidas había destruido. Ella le pidió perdón a Dios. Nos hicimos amigos y pude ver cuánto había cambiado, incluso en su idioma. Me preguntó si podía dar algo en compensación por el trabajo de la Luz en la Montaña.

 

Se ocupaba de la limpieza de la casa con otras mujeres. Se puso al servicio de la Luz como compensación por haber sido perdonada por todo el mal que había hecho a la gente. La gente sabía que esta mujer era rica, pero todavía hacía las tareas del hogar y limpiaba las casas. Quería hacer algo por la Luz.

 

Hay muchas formas de compensar el trabajo de la Luz. Hacerlo con una ofrenda no es muy conocido por mucha gente. Es un gesto que debe acompañar una petición personal de ayuda hecha a Dios. Una petición sincera de perdón por una falta que te afecta mucho también puede ir acompañada de una ofrenda a Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La fuerza secreta de la luz en la mujer 1

  La fuerza secreta de la luz en la mujer Primera parte   La mujer, ha recibido de Dios una Fuerza especial que le confiere tal delica...