miércoles, 8 de marzo de 2023

Joseph Ziermeier - Experiencia

 


Joseph Ziermeier
Salón el 3 de diciembre de 1930

El lunes por la tarde del primero de diciembre me senté a la mesa de la cocina. De repente entre en un estado de ser espiritual superior. Elevándome llegué a la cima de alguna colina donde podía observar el hermoso juego de colores. 

El tono 'éter' era azul y verde y dio una hermosa armonía a los otros colores de abajo. En un momento me paré frente a un gran árbol cuyas hojas parecían ser plateadas. El tronco era del tamaño de un viejo roble. Frente a este árbol estaba una silla o banco muy extraña, en cualquier caso, un asiento que desconocía.

Esta silla estaba hecha de una sustancia desconocida para mí. De todos modos, también era chapa de oro. Había dos más pequeñas a los pies de esta. Delante de la silla grande, había un plato en un pequeño aumento donde se colocaron un tazón y otros artículos.

Estaba parado frente a este árbol y observando lo que pasaba, de repente una figura emergió del tronco del árbol y se dirigió al lugar, para sentarse como pensando.

No lo conocía. Supuse que era asiático. Mientras caminaba hacia este lugar, pensé que no había nadie en la tierra tan hermoso como este. En majestad, lleno de dignidad, se sentó como un hombre de Oriente, con las piernas dobladas y los brazos cruzados. Estaba más allá del concepto de lo que se llama hermoso. Era más que hermoso.

 No hay fecha límite para esto. La simetría de su cuerpo no tenía precedentes en la tierra. Brazos, piernas y rodillas fueron expuestos. Parte del vestido, que era de seda blanca y azul más pura, estaba unida a los hombros. Los ojos eran impresionantes y llenos de majestad. Ahora tuve un sentimiento muy extraño, porque me paré ante él asombrado. Cuando se sentó me miró y sus labios se movieron mientras hablaba. Pero no escuché lo que estaba diciendo, así que le pregunté. Él abrió los ojos y me miró para que me acercara. Me acerqué pero todavía tenía un pie detrás de mí como si estuviera listo para correr.

De repente, vi una llama azul aparecer frente a mí y vi todo mucho más claro. También hice un sorprendente descubrimiento que ahora podía escuchar. Escuché el susurro de las hojas y los movimientos de mí y de otras personas. El hombre habló con una voz clara, rotunda y en un idioma completamente ajeno a mí, que supongo que sólo puede ser sánscrito. Cómo podría traducir libremente un idioma completamente extraño para mí, no lo sé...

Él dijo:

'¡Somos Buda! "Me sorprendió tanto que no escuché lo que dijo al comienzo de su discurso. Le escuché vagamente hablar del Grial. Por un momento habló con firmeza, y después de haberle dicho que no escuché nada, me miró y me habló directamente. La impresión de que estaba hablando en un idioma completamente extranjero me dejó un poco confundido. Apuntó con la mano derecha, entonces apareció un siervo. Se inclinó profundamente ante Buda y luego desapareció detrás del árbol otra vez. Entonces escuché al Buda hablar de nuevo. No puedo repetirlo tan literal y sinceramente como él dijo. Solo me limitaré a lo que entendí y acepté como corresponde.

Buda habló de gran felicidad y alegría. Su primer discurso sonaba como una leyenda poética. Todo lo que sentí fue la poesía El Buda habló de la grandeza eterna del reino espiritual, "donde el suelo es una alfombra de flores, donde las perlas de rocío como campanas de plata dan una maravillosa frescura bajo el sol espiritual. “Los espacios son como la brisa de las flores, cuyo aroma divino da al hombre alegría infinita. Inhalar y exhalar en estas limpias fronteras son mil años de vida. El amor está en su máxima expresión. Pero luego se eleva aún más alto, hacia la salida, donde se encuentra el Castillo de la Verdad.

Esta es la mayor realización del hombre, un hombre con todas sus ventajas, el cual Dios quiere que seas. Dios está ahí y los espíritus solo pueden sentirlo, pues no puedes imaginar siquiera verlo, sino el pálido resplandor de sus ojos, porque esa gloria destruiría el espíritu humano…  Allí Tienen poco en común con la gente de la tierra. Buda también habló de la grandeza de los espíritus originales.

Cuando terminó, el sirviente vino con un libro en la mano y se lo dio a Buda. Buda me mostró el título que irradió letras doradas contra un fondo azul: "A la luz de la verdad, el nuevo mensaje del grial" por Abdruschin.

"Esta es la salvación de la humanidad, no, lo fue, ahora no lo es, porque la gente no lo quiere. Hoy sólo la destrucción es la salvación, un golpe de muerte en la cabeza como ellos llaman y que silban como una víbora, sólo para ahogarse en el pantano en el que yacen. Para todos los que conocemos este mensaje esto es claro. Aunque no he perdido la esperanza, pero yo también he sido engañado en este reino por los espíritus de los hombres en la tierra.

Mi acusación está dirigida contra gente que lleva mi nombre. Los estafadores, los malos, los mentirosos, y los engañadores, los asesinos, estoy perdiendo la última esperanza de su conversión. Durante años les hablé desde mi jardín y alimenté a las serpientes con mi fuerza. Le di todo a uno más, la última oportunidad para la humanidad ciega del Este. Iba a allanar el camino en la tierra para el Hijo del Hombre, para la Venida del Rey de reyes, porque incluso cubierto de polvo y lleno de amargas experiencias, desesperado por la humanidad, comencé mi misión.

 Esto lo sabía hace años y creía en la gente, aunque desde el principio tuve que ver que convirtieron mis deseos en un juego de malabaristas. Se han convertido en malabaristas y no creyentes en Dios. Pero yo creía, y mi fe era mayor que el temor de estas personas de que fueran aún más tontos de lo que eran hace mucho tiempo. Y cuando vi que mi trabajo se desmoronaba, busqué a los espíritus más talentosos y todos fracasaron, cargados de estupidez y limitaciones como se muestra en este libro.

Intenté advertirles sobre aquel que viene, pero quedaron ciegos porque todo lo que hacen es ciego y oscuro. Pero en último momento deposite mi confianza en un espíritu encarnado en la tierra, ahora confiaba y tenía una esperanza a todo.

Él había prometido ser el mejor hijo de su país. Hice cualquier cosa para despertar su habilidad. Mi súplica de corazón fue respondida. Y cuando vi el éxito de mi trabajo pensé que vendría en un nuevo nacimiento. Todo estaba preparado y nunca descansé para servir a la verdad y a el Hijo del Hombre. Fue como si funcionara, pero mi esperanza solo era fugaz. Ha fallado. Llevando todo el dolor del mundo. Y como falló tuve que renunciar. Pero quiero nombrarlo para que el mundo sepa quién destruyó mi último trabajo: ese fue Krishnamurti.

Los hermosos ojos de Buda trajeron dos lágrimas. Estaba de nuevo plenamente consciente y se estaba volviendo cada vez más difícil mirar a Buda. Finalmente lo logré. Una vez más el Buda habló y me dio consejos. También señaló algunos pasajes en el Mensaje, pero no con palabras, solo me dio "asignaciones". No sabía a qué páginas del libro "A la luz de la verdad" se refería Buda, pero inmediatamente recuperé la conciencia y empecé a buscar.

Encontré los lugares correctos de inmediato y no sé cómo: sabía a qué se refería. Buda creía que esta era la clave de otro mundo, lo que se expresa claramente en varias oraciones de la página 71. Esto me pareció increíble, aunque he estudiado el libro muchas veces. La comprensión de que incluso estando de pie en la conciencia cotidiana, también estás directamente en la sutileza.

Podría fácilmente volver con Buda ahora.

Mientras estaba allí otra vez, vi al Buda, Él habló muy claro, pero de nuevo, no escuché nada para sorprender por la simplicidad de este camino. Solo podía verlo hablar. Desafortunadamente tuve que volver antes de que finalmente lo escuchara porque sufría de problemas respiratorios. Poco después de esto, estaba con Buda otra vez y vi un cuadro pintado con varios signos en un árbol.

Ahora el Buda se puso de pie y apareció el sirviente. Le pasó la antorcha. Me hizo mirar hacia abajo, podía ver el hemisferio oriental desde una altura vertiginosa, especialmente India, China y Tíbet. Cuando me di la vuelta otra vez, el Buda lanzó la antorcha.

Su acción estuvo acompañada de una acusación terrible. No era con ira, sino con calma majestuosa, fue una queja profundamente conmovedora que no puedo traducir por la franqueza de la experiencia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La fuerza secreta de la luz en la mujer 1

  La fuerza secreta de la luz en la mujer Primera parte   La mujer, ha recibido de Dios una Fuerza especial que le confiere tal delica...