martes, 7 de marzo de 2023

MI SEGUNDA EXPERIENCIA EN EL MÁS ALLÁ


Mi segunda experiencia en el más allá. 

Cuando tenía once años, tuve otra experiencia en el Más Allá. La Navidad estaba a solo unos días de distancia. En mi familia, no solíamos darles mucha importancia a las Fiestas de fin de año, aunque eran importantes para otras familias. Hicimos lo mejor que pudimos durante ese tiempo. Mi padre siempre decía que teníamos que vivir con lo poco que Dios nos daba. A veces estaba triste porque no podía satisfacer nuestras necesidades. Mi madre hizo todo lo que pudo, con lo poco que tenía, para que nada nos faltara. En cuanto a nuestra ropa, se aseguraba de que estuviera siempre ordenada y limpia antes de salir de casa. No vestíamos ropas caras, pero estaban limpias y nobles. Mi hermana mayor siempre vestía ropas nobles que cubrían todo su cuerpo, lo que provocó que las otras chicas de nuestro barrio le pusieran un apodo porque vestía diferente a ellas. Estaba feliz de ser diferente de los demás que se vestían de manera inapropiada y exponían sus cuerpos para que todos los vieran.

En Navidad, no recibí muchos regalos de Navidad, pero no me importaba. Mi tío trajo regalos para nosotros. Mis abuelos le dieron dinero a mi madre en ese momento para hacer algunas compras. Sin embargo, no lo gastó todo porque mis abuelos rara vez la apoyaban económicamente. Vivíamos una vida familiar normal.

Todos los años mi padre le daba a mi madre una cierta cantidad de dinero para los preparativos de Navidad. Pero esta vez llegó un poco tarde porque estaba muy estresado. Era la Navidad de mi undécimo año.

No me gustaba que mi familia tuviera preocupaciones o problemas económicos, me molestó. Así que a menudo me quedaba al lado de mi madre y le contaba mis historias para que ella se relajara un poco, en lugar de quedarme allí sentada sumida en sus pensamientos. Mi papá no hablaba mucho cuando estaba en problemas. Salía a beber con sus amigos y solo volvía a casa para dormir.

Un lunes por la noche, mientras la familia estaba en la sala, todos hablaban de un tema determinado. De repente, comencé a sentir un ligero dolor de cabeza. Pensé que era el resultado de estar sentado demasiado tiempo. Después de un rato, sentí que me invadía un gran cansancio, seguido de mareos; mi visión se volvió borrosa. Así que me acosté en la silla. Solía sentarme en la silla junto a mi hermana mayor, donde a ella le gustaba sentarse y tejer. Toda la familia dio su opinión sobre un tema que les interesaba. De repente, mi hermana mayor notó que no dije una palabra. Me miró y vio que estaba durmiendo en una mala posición. Dijo mi nombre, pero no respondí ni me moví. Le gritó a mi madre que viniera a ver qué me estaba pasando. Mi padre y mi hermano mayor también estaban en casa. Vinieron y me sacudieron fuerte para despertarme, pero no respondí. Entonces mi padre les pidió a todos que mantuvieran la calma y pensaran en qué hacer por mí. Mi madre entró en pánico. Mi hermana mayor pidió que hicieran una oración pidiéndole a Dios que los ayudara a salvarme. Mi hermano me llevó a la habitación de mi hermana mayor y me acostó en medio de la cama.

Mi padre se apresuró a buscar al médico querido por la gente del barrio y que vivía cerca, pero su consultorio quedaba un poco lejos. En lugar de ir primero a la oficina, mi padre decidió irse directamente a casa, en caso de que todavía estuviera allí. Afortunadamente, lo recibió en la puerta de su casa cuando se iba y le contó mi situación. No dudó ni un momento en venir a examinarme. Cuando llegó a casa, todos estaban estresados y mi mamá no podía quitarme los ojos de encima. El doctor trajo su botiquín. Me examinó y descubrió que me había desmayado por la fiebre alta, pero no era tan grave; solo teníamos que esperar a que bajara la fiebre.

El médico me puso unas inyecciones y luego se fue. Pero antes de salir de casa, insistió en que descansara en silencio. Mi madre no quería salir de la habitación, pero mi padre insistió. Luego todos se fueron a la sala dejándome sola en la habitación de mi hermana mayor. Mi madre prefería dejar abierta la puerta del dormitorio.

Cuando todos estaban fuera de la habitación, sentí que una Fuerza me levantaba y me ponía en el suelo frente a la puerta del dormitorio. Salí de la habitación donde yacía mi cuerpo. Entonces me encontré en una habitación blanca muy grande, blanca más allá de toda descripción. La habitación era tan grande que me sentía diminuta. El techo era tan alto que ni siquiera podía ver en qué se apoyaba o qué lo sostenía. El suelo parecía de nubes y no podía ver dónde pisaba. Llevaba ropa oscura, pero una vez que estuve en esta habitación blanca muy grande y extraordinaria, estaba vestido de ropa blanca. 

Estaba solo en esta gran sala preguntándome qué hacer. De repente, un hombre vestido con un traje burgués completo y adornado con oro vino hacia mí. No me moví; Todavía estaba en el mismo lugar. Tan pronto como este hombre se acercó a mí, su modo de andar cambió. Empezó a caminar con el cuerpo recto y la cabeza gacha. Al llegar frente a mí, me saludó diciendo: “Señor”, estaba bastante sorprendida con todo lo que estaba viviendo en esta enorme sala. El hombre era alto, con barba y pelo blanco. Me pidió que lo siguiera, pero siempre con mucha humildad y respeto. A medida que avanzaba un poco, vi un imponente Trono de Oro sobre el cual colgaba la forma de la Paloma que a menudo veía sobre mi cabeza. Mientras miraba a la Paloma, parecía real y viva. El hombre me pidió que me sentara en este Trono. No quería sentarme sin hacer algunas preguntas primero. Le pregunté si este Trono no era para un Rey, ya que estaba hecho de oro. Él respondió que era mi lugar, mi Trono, y que nadie más en toda la Creación podía sentarse en él. De nuevo me pidió con reverencia que me sentara en este Trono que era mío. 

Mientras estaba sentado allí, sentí que una Fuerza descendía y me penetraba. Mis ojos se abrieron aún más, y debido a que estaban abiertos de par en par, encontré soportable la luz cegadora. Esta Fuerza que acabo de recibir me hizo sentir a gusto en este gran salón. Me senté cómodamente en ese imponente Trono todo decorado en oro con la Paloma suspendida sobre él.

Una gran cortina se abrió frente a mí. Ya estaba allí, frente a mí, pero no pude distinguirlo por la blancura. El telón se abrió tan pronto como me senté en el trono, y vi todo un mundo delante de mí con gente por todas partes vestida con túnicas bordadas en oro ocupadas con su trabajo; algunos también tenían una especie de corona de fuego en la cabeza.

Era todo un mundo con casas que se extendían hasta donde alcanzaba la vista, llenas de decoraciones y hermosas pinturas. Noté que había flores por todas partes frente a las casas y que algunas de ellas estaban decoradas con flores de diferentes colores. Era exquisitamente hermoso. Todavía estaba en mi Trono contemplando este mundo magnífico con estos hombres que vestían largas túnicas burguesas todas decoradas con oro. El hombre seguía a mi lado y me dijo nuevamente que ese era mi hogar. Me estremecí cuando me dijo que esta era mi casa. Le pregunté si él también podía ver este enorme mundo con todas estas flores y adornos por todas partes tan agradables a la vista; no me contestó. Todavía estaba en el trono cuando mi visión comenzó a cambiar y también mi forma de percibir este mundo ante mí. El cansancio se apoderó de mí y me encontré de nuevo en la cama de la habitación de mi hermana. 

Vi que toda la familia estaba en la habitación de al lado mientras el doctor me ponía una inyección. Cuando me desperté, estaba exhausto. El médico me preguntó si me sentía bien y le dije que sí. Se fue y nos dejó como familia. Mi hermana me abrazó y me dijo que esta vez llevaba dos días inconsciente, y que rezaba para que despertara como la última vez que me pasó esto a los cuatro años.

Después de esta nueva experiencia en el Más Allá, no era el mismo Oskar Ernst que conocía mi familia. Me volví más tranquilo y más pensativo. No salía mucho después de la escuela. Prefería leer y revisar mis notas de clase.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La fuerza secreta de la luz en la mujer 1

  La fuerza secreta de la luz en la mujer Primera parte   La mujer, ha recibido de Dios una Fuerza especial que le confiere tal delica...