viernes, 16 de diciembre de 2022

LA CONVERSACIÓN DE MARCOS CON JESÚS (REVELACIONES)


LA CONVERSACIÓN DE MARCOS CON JESÚS (REVELACIONES)

Por la noche, Jesús y sus discípulos fueron los invitados del gobernador del emperador. Después de la comida, el romano se acercó a Jesús.

 - Señor, ten cuidado de no ser víctima de los fariseos. Te persiguen con odio ilimitado. ¡Vinieron a mi casa hoy y te acusaron de traicionar a Roma! Los eché, no sin avisarles, pero ellos no se rendirán y tratarán de lastimarte en todo.

Jesús sonrió y le pidió que se calmara:

 - Gracias, Marcos, por defenderme, pero no temo a esas personas. Debo continuar mi camino hasta el final. No quiero prestar atención a quienes quieren bloquearlo. Sé que soy peligroso para su autoridad, pero no puedo perdonarlos ya que la gente ahora verá quiénes fueron los jefes a quienes confiaron.

 Todos los días, todos los que quieren hacerme daño se acercan a mí, y todos los días hacen preguntas con trucos que podrían causar mi pérdida. Predican en las sinagogas que quiero abolir la religión. La gente escucha sus discursos, pero si al día siguiente hablo en la misma sinagoga, estos mismos hombres escuchan mi palabra y luego me confiesan de qué me han acusado los fariseos. Esta lucha entre la Luz y la Oscuridad durará mientras esté aquí. En todas partes, los rayos de la Luz los ciegan y revelan sus oscuras intenciones. Ahora, los hombres están empezando a ver claramente. ¡Esta es mi victoria!

Marcos había escuchado en silencio; él pensó, Luego miró a Jesús:

- ¿Cómo es que eres diferente de todos los judíos, Maestro? ¿De dónde obtienes estas formas que nunca noté en casa, esta forma de mantener tu cabeza, tu actitud, tu idioma?... Todo en ti es libre y autoritario. Podrías ser romano, uno de los descendientes más orgullosos y nobles, pues ¡tan grande es tu encanto!

Jesús permaneció en silencio. Y Marcos continuó:

- Mira, soy viejo y vivo en este país desde mi juventud. Conozco a los judíos mejor que a mis compatriotas, me son familiares incluso en sus sentimientos más ocultos. Conozco los impulsos que los hacen actuar. Reconocí lo bueno y lo malo entre ellos. Su naturaleza se expresa en su actitud, en sus movimientos. Más que cualquier raza, su apariencia externa los traiciona a primera vista. Nunca son felices, siempre quieren vivir en las mejores condiciones y con la mayor facilidad posible. Y como son demasiado cobardes para luchar honestamente con este propósito, siguen siendo sirvientes.

Es la decadencia visible de una era de la humanidad. Cuando pienso que todos los pueblos deben seguir el mismo camino y que un día Roma, a su vez, no será mejor que estos judíos moribundos, me pregunto ¿dónde está la clave de todos los enigmas que la vida nos plantea? Los romanos creemos en los dioses y los judíos creen en un solo Dios, siempre invisible para ellos. ¡Donde está la verdad?, Judá está muriendo, ¿está muriendo su dios con ella? ¿La creencia de Roma conquistará el mundo?

- Te Contestaré Marcos, porque tus preguntas bien lo valen.

 Tienes razón, Judea se está muriendo y, sin embargo, quedará una parte; Se esparcirá de nuevo por todo el mundo. Como un signo visible de las Leyes que vibran en la Creación, habrá judíos en la Tierra, hasta que venga el Hijo del Hombre. Y de allí comenzará el gran juicio que despertará la creación a una nueva vida. Un final del ciclo vendrá para la Tierra, la clasificación del bien y el mal.

Israel es la gente que escuchó por primera vez el llamado de Dios, e Israel será la última en escuchar la voz del Hijo del Hombre. Presionado interiormente, obedeciendo a una voz que requiere el mantenimiento del linaje, Israel perdurará hasta el final y dará una sangre siempre nueva a todas las personas que expiran. Como un imán, atraerá constantemente lo que está en afinidad con él, y cuando su alma se haya atrofiado hasta el punto de ser irreconocible, llegará el fin.

Roma es orgullosa y aún puede dominar por mucho tiempo, pero su creencia en los dioses es obsoleta y será reemplazada por la creencia en un solo Dios. Roma también desaparecerá, con la excepción de una pequeña fracción. De esta manera, todos los pueblos, excepto uno, del cual nada se sabe hoy, prolongarán su agonía hasta el juicio final. Y, antes del final, la Fuerza de la Luz los llevará por última vez a una autoridad y poder efímeros. Todos estos moribundos, uniendo su fuerza, unirán fuerzas para luchar contra esta gente joven y nueva, para aniquilarla. En ese momento, todas las religiones incalculables reclamarán ser la única verdadera. Pero se aniquilarán unos a otros.

Una terrible lucha por el poder tendrá lugar, como la Tierra nunca ha experimentado. El odio hará que la gente sea ciega y loca.

Disfrutarán hasta el disgusto, pero de manera efímera, todos los placeres de la Tierra. Los humildes serán elevados y los poderosos serán bajados. Este será el fin de toda la confusión. Entonces el final llegará a una velocidad vertiginosa.

El Dios a quien los antiguos judíos adoran bajo el nombre de Jehová entonces también desplegará Su soberanía Magnífica en la Tierra.

Marcos permaneció en silencio por un largo tiempo y su mirada se perdió en la distancia. Entonces, la expresión de su rostro cambió, sus rasgos parecían ser mejores; Le llegaron recuerdos y comenzó a contar, primero en voz baja, luego más y más animado:

Cuando salí de Roma para establecerme aquí en el país durante el reinado de Herodes, todavía era joven. No quería ser un guerrero. No tenía el deseo de conquistar el mundo con la espada, quería continuar con los asuntos de mi padre, aquí en el país de los judíos. Quería, más tarde, vivir en Roma con facilidad y sin preocupaciones. La vida en Roma era cara; Era joven y tenía que ganar primero con mi trabajo lo que la vida en Roma devoraría.

- Tuve una casa construida en Nazaret, la ciudad donde naciste...

Nací en Belén, interrumpió Jesús. - ¿Pero vivías en Nazaret?

- Mis padres vivían allí.

Marcos pensó, luego continuó:

No sé por qué, Señor, quiero revivir el tiempo que pasé en Nazaret antes de tu nacimiento; pero me llegó un recuerdo en el momento en que hablaste de Aquel que viene.

"Habla, Marcos", dijo Jesús.

Mientras tanto, había tenido éxito y me había vuelto rico; Podría haber vuelto a Roma mucho tiempo, pero todavía me sentía en esta ciudad; No pude irme. Amigos de mi país natal visitaron mi casa e insistieron en que volviera a Roma, pero no pudieron convencerme.

 Entonces, un día, un joven romano, un guerrero, vino a vivir a mi casa. Era el que recordaba, justo ahora cuando te miraba. Su juventud había sido dura, su educación francamente espartana. Fue el único hombre que pudo haberme animado a reincorporarme a mi país; me inspiró para ver si la juventud romana era como él.

Solo se quedó unos días en mi casa. Vino y se fue sin encontrar descanso, siempre regresaba tarde en la noche, tampoco dormía, sino que caminaba en su habitación hasta el amanecer como si lo cazaran; luego se fue de la casa otra vez. Vi lo mucho que estaba sufriendo y me hubiera gustado ayudarlo, pero era inaccesible y estaba completamente callado.

Cuando se fue, me dijo que había venido por una niña a Nazaret. Me decepcionó un poco. Nunca más volvió a Judea, no oí más sobre él. ¿Quién sabe adónde le habrá llevado el destino? Él quería pedir su permiso, pero luego volvió a hacer una expedición. Básicamente, solo era un guerrero. Nunca podría haber imaginado que alguien así, pudiera quedarse en silencio en casa.

De nuevo miró a Jesús, y luego añadió:

- Me parece que este joven guerrero ahora está otra vez ante mí, es que te  pareces tanto a él. Eso es lo que te hace parecer tan extraño a los judíos. Tienes una cara de romano. Tienes el orgullo de un romano. ¡Pero encuentro algo más, algo que no puedo definir, pero que me atrajo irresistiblemente a ti!

Jesús sonrió a las palabras de Marcos, y dijo:

- Es la Luz que traigo al mundo. Además, te digo:

 YO SOY LA VERDAD Y LA VIDA. ¡NADIE VIENE AL PADRE SI NO POR MÍ!

Entonces Marcos, dejando que su corazón se desborde, se arrodilló ante Jesús y lloró.

 Y Jesús, lo recibió como discípulo.


 ***

Extracto de:

EL VERBO ENCARNADO

 (Texto recibido de las alturas luminosas, en la comitiva de Abd-Ru-Shin, gracias al don de la clarividencia de una persona llamada a tal efecto)

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La fuerza secreta de la luz en la mujer 1

  La fuerza secreta de la luz en la mujer Primera parte   La mujer, ha recibido de Dios una Fuerza especial que le confiere tal delica...